Osmo Pocket vs. Osmo Mobile 2: ¿ Cuál debo comprar ?

Osmo Pocket vs. Osmo Mobile 2: ¿ Cuál debo comprar ?

En 2018 DJI lanzó el Osmo Mobile 2 y el Osmo Pocket. Ambos dispositivos te brindan la capacidad de transformar tus momentos cotidianos en aventuras cinematográficas, pero hay algunas grandes diferencias. Aquí, vamos a comparar los dos, observando las características clave de ambos dispositivos para ayudarte a descubrir qué producto es el más adecuado para ti. ¡Empecemos!

Facilidad de uso


Portabilidad

Con solo 116 g, Osmo Pocket es el claro ganador en el departamento de peso. Fiel a su nombre, Osmo Pocket es increíblemente fácil de transportar; deslízalo en tu bolsillo y llévalo a cualquier parte.

El Osmo Mobile 2 es un dispositivo un poco más pesado con 485 g, pero sigue siendo compacto y altamente portátil, gracias a su diseño plegable.

Operación independiente

Osmo Pocket es una cámara de mano estabilizada de 3 ejes que no requiere un teléfono inteligente para funcionar. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil integrada de 1.08 pulgadas que se puede utilizar para navegar a través de diferentes modos de disparo.

Si bien Osmo Pocket se puede operar solo, su puerto universal le permite conectarse también a su teléfono inteligente. En esta configuración, la pantalla de su teléfono inteligente se puede usar con la aplicación DJI Mimo para expandir las opciones de creación, edición y uso compartido.

El Osmo Mobile 2 es una herramienta poderosa, pero no puede funcionar solo. Los usuarios deben conectar su teléfono inteligente y abrir la aplicación DJI GO para operarlo.


Método de conexión


El Osmo Mobile 2 se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Si bien el dispositivo se puede operar sin esta conexión, muchas funciones no se pueden usar en esta configuración.


Osmo Pocket, por otro lado, ofrece una funcionalidad completa tanto como dispositivo independiente como cuando está conectado a un teléfono inteligente. Osmo Pocket se puede conectar a su teléfono mediante Wi-Fi *, Bluetooth o mediante el puerto universal.
* Hay una distancia de funcionamiento máxima de 10 metros cuando se conecta a Osmo Pocket con su teléfono inteligente a través de Wi-Fi.
* La aplicación DJI Mimo se abre automáticamente cuando conecta Osmo Pocket a su teléfono inteligente a través del puerto universal.
Preparar
Osmo Pocket se puede encender o apagar en segundos con el botón de encendido, y el dispositivo no necesita estar balanceado antes de usarlo. La aplicación DJI Mimo se abre automáticamente cuando conecta Osmo Pocket a su teléfono inteligente a través del puerto universal.

 

Osmo Mobile 2 requiere que se conecte a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, y el dispositivo debe estar equilibrado antes de poder usarlo. A pesar de estos pasos adicionales, el dispositivo todavía es increíblemente fácil de configurar.

 


Material liso
Gimbal de 3 ejes

Ambos dispositivos tienen un cardán mecánico de 3 ejes, que produce imágenes sin sacudidas en cualquier situación.
Osmo Pocket es oficialmente el gimbal de 3 ejes portátil más pequeño de DJI, y presenta algoritmos sofisticados que garantizan que el movimiento del gimbal sea excepcionalmente suave.

Imágenes de alta definición
La calidad de imagen en Osmo Mobile 2 varía según el tipo de teléfono inteligente que utilice. Sin embargo, esto también le da la libertad de experimentar con diferentes modelos de teléfonos inteligentes, aprovechando las capacidades de imagen específicas.

En contraste, Osmo Pocket tiene una cámara dedicada que toma fotos con asombrosos detalles de alta definición. No dejes que el tamaño pequeño te engañe; viene con un sensor de 1 / 2.3 pulgadas, lente gran angular de 80 ° y apertura f / 2.0. Esto permite a Osmo Pocket grabar videos de ultra alta definición a 4K / 60fps a 100 Mbps y fotos de 12 MP.

Actuación
Duración de la batería

Un Osmo Pocket completamente cargado puede grabar un video de 140 minutos *. Además de esto, con una carga rápida de una hora, la batería se puede aumentar a una carga del 90%. El Osmo Mobile 2 realmente sobresale en esta categoría, ¡con hasta 15 horas de duración de la batería!


* Solo cuando utiliza Osmo Pocket como un dispositivo independiente.
Características inteligentes que ambos productos tienen
ActiveTrack

Para una experiencia visual más envolvente, ActiveTrack reconoce y rastrea automáticamente el tema de su elección. Afortunadamente, ambos dispositivos tienen esta característica avanzada disponible.

Timelapse / Motionlapse
Ya sea que esté tratando de capturar escenas de la ciudad o de una espectacular puesta de sol, tanto el Osmo Mobile 2 como el Osmo Pocket pueden grabar hermosos videos con intervalos de tiempo.

Panorama
Para tomas más grandes que revelan su entorno, ambos dispositivos son capaces de capturar un panorama 3 × 3, que une nueve imágenes para crear una toma épica.

Osmo Mobile 2 y Osmo Pocket también pueden unir cuatro imágenes para crear una impresionante imagen panorámica de 180 °.

Tiro con poca luz
Para imágenes excelentes en entornos con poca luz, ambos dispositivos tienen un cardán de 3 ejes que elimina cualquier movimiento no deseado, manteniendo sus disparos constantes sin el uso de un trípode.

Exclusivo para Osmo Pocket
Modo FPV

Osmo Pocket realmente tiene un gran impacto con el modo FPV, permitiéndote grabar tus mejores aventuras desde tu propia y única perspectiva. En lugar de utilizar un eje de visualización bloqueado, la FPV permite que la cámara siga cada inclinación y inclinación, lo que da como resultado un metraje increíblemente dinámico.


Selfie de ángulo ultra-ancho


Por supuesto, Osmo Mobile 2 le permite tomar autofotos, pero Osmo Pocket lleva esta función un paso más allá, lo que le permite capturar imágenes de gran angular para capturar más de su entorno.

Accesorios dedicados

Osmo Pocket tiene una colección de accesorios perfectamente adaptados para ayudar a elevar tus imágenes. Estos incluyen un módulo inalámbrico, que proporciona Bluetooth, conectividad Wi-Fi y transmisión para que pueda controlar el cardán de forma inalámbrica con su teléfono inteligente. Próximamente se lanzarán accesorios adicionales, que incluyen un estuche impermeable que le permite grabar imágenes a una profundidad máxima de 60 metros.

Mi historia y modo de historia

DJI Mimo fue desarrollado para cualquier persona que tenga una historia que contar. Esta aplicación dedicada se abre automáticamente cuando conectas Osmo Pocket a un teléfono inteligente. Extiende su potencial creativo con herramientas de edición y proporciona una plataforma para su propia comunidad fotográfica, abriendo las puertas a un mundo de narración visual.

My Story ofrece una suite de edición única que contiene plantillas de edición preestablecidas. Esta función de edición automática le permite crear rápidamente videos cortos que puede compartir en sus canales de redes sociales.

El modo Historia es otra opción de edición que ofrece una variedad de ajustes preestablecidos de edición estilísticos que ayudan a dar vida a sus proyectos creativos. Diseñado para principiantes y usuarios experimentados, este modo cuenta con plantillas y bandas sonoras diseñadas por expertos para elevar sus imágenes.

El veredicto final!

El Osmo Mobile 2 es una excelente opción para capturar imágenes suaves y estables con un teléfono inteligente. El dispositivo fue construido para filmar sobre la marcha, convirtiendo cualquier situación en un momento que vale la pena capturar. Gracias a los modos de disparo creativos como ActiveTrack e Hyperlapse, puedes crear escenas épicas sin esfuerzo. El Osmo Mobile 2 también cuenta con una batería impresionante y de larga duración, lo que le permite llevar su historia aún más lejos.

Para los fotógrafos, videógrafos, vloggers o cualquier persona interesada en crear contenido con una sensación y perspectiva únicas, Osmo Pocket es el campeón indiscutible. Es increíblemente portátil y se enciende en segundos para garantizar que nunca se pierda una oportunidad. También se puede utilizar con una variedad de accesorios para ofrecer un potencial aún más creativo. Y con el modo FPV, FaceTrack y selfies de gran angular, Osmo Pocket abre la puerta a un mundo de posibilidades cinematográficas.

No Comments

Post A Comment