“Muchas industrias se benefician de la utilización de la tecnología de los drones en Europa y en el mundo. DJI quiere ayudar a las empresas a beneficiarse de la tecnología de los drones, no sólo a través de nuestras soluciones de hardware y software, sino también a través de la educación y la capacitación”, dijo Barbara Stelzner, Directora de Comunicación Corporativa de DJI EMEA.
A medida que el interés en torno a la tecnología aérea continúa creciendo y con más empresas que adoptan los drones para su flujo de trabajo, el objetivo del Centro de Entrenamiento de Sistemas Aéreos no Tripulados es establecer un estándar global de la industria, de modo que los profesionales y las empresas puedan aprovechar esta increíble tecnología. El programa UTC se ocupará de las aplicaciones de los drones en diferentes industrias y ayudará a las empresas a completar las tareas de forma más segura, rápida y con mayor eficiencia que nunca.
El plan de estudios de fotografía aérea incluirá los conocimientos operativos (por ejemplo, las normas básicas de la UAS, el conocimiento de los productos, la planificación de los vuelos y las mejores prácticas operativas), así como el aspecto creativo (por ejemplo, el conocimiento de las cámaras, las técnicas de fotografía aérea y el proceso de posproducción).