DJI Academy

DJI lleva el programa UTC a España

LOGO

27 de septiembre de 2018 – DJI, el líder mundial en aviones no tripulados civiles y tecnología de imágenes aéreas, ha lanzado el UTC (Centro de Entrenamiento de Sistemas Aéreos no Tripulados) en Europa. El programa está diseñado para proporcionar a los operadores de aviones no tripulados individuales y comerciales una formación profesional en el aula y en el campo. El Programa Europeo UTC comenzará en los Países Bajos en dos campus que ofrecen dos programas de estudios: Un plan de estudios dedicado a la fotografía aérea y un plan de estudios dedicado a la inspección industrial. Los dos campus están situados en Space53 en Enschede y en DFC en Hoofddorp y serán dirigidos por el socio de entrenamiento local Drone Flight Academy.

5bacca807f1d6

“Muchas industrias se benefician de la utilización de la tecnología de los drones en Europa y en el mundo. DJI quiere ayudar a las empresas a beneficiarse de la tecnología de los drones, no sólo a través de nuestras soluciones de hardware y software, sino también a través de la educación y la capacitación”, dijo Barbara Stelzner, Directora de Comunicación Corporativa de DJI EMEA.

A medida que el interés en torno a la tecnología aérea continúa creciendo y con más empresas que adoptan los drones para su flujo de trabajo, el objetivo del Centro de Entrenamiento de Sistemas Aéreos no Tripulados es establecer un estándar global de la industria, de modo que los profesionales y las empresas puedan aprovechar esta increíble tecnología. El programa UTC se ocupará de las aplicaciones de los drones en diferentes industrias y ayudará a las empresas a completar las tareas de forma más segura, rápida y con mayor eficiencia que nunca.

El plan de estudios de fotografía aérea incluirá los conocimientos operativos (por ejemplo, las normas básicas de la UAS, el conocimiento de los productos, la planificación de los vuelos y las mejores prácticas operativas), así como el aspecto creativo (por ejemplo, el conocimiento de las cámaras, las técnicas de fotografía aérea y el proceso de posproducción).

5baccf4d2989e

El plan de estudios de inspección industrial dotará a los participantes de los conocimientos técnicos y operacionales, así como de experiencia práctica en escenarios de inspección de infraestructuras, líneas eléctricas, paneles solares, estructuras de puentes y centrales eléctricas.

5bacd00b68279

Al final de cada curso los participantes deberán completar una prueba de conocimientos y de vuelo. Una vez que hayan pasado con éxito las pruebas, recibirán un certificado de la UTC. Debido a la cooperación con la Academia de Vuelo de Drones, los participantes recibirán adicionalmente la Licencia de Aeronave Piloteada a Distancia emitida por la Autoridad de Aviación Civil y requerida para los pilotos comerciales de drones en Holanda.

Los planes de estudio y el contenido de la UTC fueron diseñados por DJI con el aporte de expertos de la industria. La Academia de Vuelo de Drones llevará a cabo la formación en el aula y en el campo con especial énfasis en las aplicaciones locales. DJI también trabajará estrechamente con la Academia de Vuelo de Drones para asegurar la calidad y consistencia del programa y expandir los currículos de la UTC a otros verticales en un futuro próximo.

5bacd03421cbe

Sobre DJI Academy

Porque DJI Academy

Certificación UTC

Entrenamiento Pilotos

Cursos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial