No soy piloto de drones

¿QUE DEBO SABER SI NO SOY PILOTO DE DRONES AÚN?

Para tu tranquilidad, decirte que todos los procesos son muy sencillos y desde aquí te iremos guiando paso a paso.

¿Cuales son las tres cosas que hay que tener en cuenta si aún no eres piloto de drones?

1.- TIPOS DE DRONES Y CLASES CE EN LA NORMATIVA EUROPEA

Lo primero que te aconsejamos es que consultes las características y categorización de la aeronave que te interese volar, porque dependiendo de ello, necesitarás hacer unos trámites y/o formación diferentes.

 

Consulta a continuación cómo será la nueva categorización de aeronaves según esta nueva reglamentación:

2.- Registrarme como operador de drones en AESA

La primera cosa que tenemos que saber es que todas las personas que vuelen un dron se tienen que registrar como Piloto Operador de Drones, con la nueva Normativa Europea.


El registro es gratuito y se realiza por Internet de forma inmediata. En cualquier caso, si tienes dificultades o dudas de cómo se realiza este trámite, desde DJI ARS Madrid podemos asesorarte en el proceso.


Una vez registrado, el piloto recibirá un certificado de operador de UAS y un número de registro que será tu número de identificación de piloto operador para siempre y en cualquier país de la Unión Europea. 

3.- REALIZAR LA FORMACIÓN OBLIGATORIA

Una vez que te has registrado como Operador De Drones, recuerda que tienes que comprobar las formaciones que necesitas según tu dron, escenarios donde quieras volar o titulaciones previas con las que cuentes.
 
Puedes acceder a esas formaciones desde este botón:

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE FORMACIÓN!

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario y desde DJI ARS Madrid te resolveremos todas tus dudas encantados!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad