Normativa Aerea Europea

¿QUÉ ASPECTOS HAY QUE TENER EN CUENTA CON LA NUEVA NORMATIVA EUROPEA

PARA VOLAR NUESTROS DRONES DJI?

¿Estás preocupado porque no sabes si tu dron DJI que ya has adquirido, o que vas a adquirir, se va a adaptar a la nueva Normativa Europea?. Presta atención a la información que hemos preparado a continuación para que puedas volar tu dron DJI con total seguridad.

La presente guía tiene como objeto el poder guiarte para que vueles legalmente dentro de la Normativa Europea tanto si lo haces de forma recreativa como profesional.

Este nueva normativa se divide en varias categorías, dependiendo del tipo de dron que se quiera volar, y de la finalidad de dichos vuelos (vuelos recreativos o vuelos profesionales). Para saber qué necesitas exactamente, ve pulsando los botones a continuación para que te vayan guiando.

Si deseas información adicional, a continuación adjuntamos un enlace a la página oficial de AESA donde se explica la Normativa Europea:
Para saber cual es el punto de partida en el que te encuentras y lo que necesitas, por favor, pulsa una de las dos opciones a continuación:

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario y desde DJI ARS Madrid te resolveremos todas tus dudas encantados!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad