Comparación entre DJI RS 2 y Ronin-S: ¿Qué hay de nuevo?

Comparación entre DJI RS 2 y Ronin-S: ¿Qué hay de nuevo?

Compara el DJI RS 2 con Ronin-S y descubre las mayores diferencias entre los dos estabilizadores de cámara.

El DJI RS 2 es la última solución de filmación estabilizada por estabilización de cámara de DJI, repleta de potentes funciones y características que llevan tus tomas al siguiente nivel. El DJI RS 2 es la próxima evolución del innovador DJI Ronin-S. Aquí, compararemos los dos productos para descubrir cuáles son las principales diferencias. ¡Empecemos!

DJI RS 2 vs Ronin-S: Diseño

Si bien el DJI RS 2 puede parecer similar a su predecesor, hay algunas diferencias de diseño importantes que debes tener en cuenta. Las dos actualizaciones más notables de DJI RS 2 son una pantalla táctil a todo color de 1,4 pulgadas y una construcción de fibra de carbono. La fibra de carbono no solo reduce el peso total del dispositivo, sino que también permite cargas útiles más pesadas, probadas de hasta 4,5 kg. El DJI RS 2 también tiene un aspecto y una construcción más ergonómica, que concluye en un estabilizador que es más liviano, admite cámaras más pesadas y es más fácil de usar que nunca.

DJI RS 2: carga útil más pesada y peso más ligero

Con un peso de solo 1,3 kg y una carga útil probada de 4,5 kg, el DJI RS 2 ofrece una relación peso-carga excepcional. Estas también son actualizaciones que marcan la diferencia con el peso del DJI Ronin-S de 1,84 kg y la carga útil probada de 3,6 kg. Esto da como resultado una sensación de disparo más cómoda y la capacidad de manejar configuraciones más grandes y avanzadas. Para cineastas profesionales y productores de contenido, esta actualización de DJI RS 2 te brinda la oportunidad de usar tus mejores configuraciones sobre la marcha.

DJI RS 2: pantalla táctil a todo color incorporada de 1,4 pulgadas

Si bien el DJI RS 2 puede parecer bastante similar al DJI Ronin-S en un primer vistazo, una actualización importante es la pantalla táctil a todo color del DJI RS 2 de 1.4 pulgadas, que se puede usar para controlar funciones y parámetros del dispositivo y la cámara montada. ¿Qué significa exactamente esto en términos de rendimiento? Bueno, ahora ya no se depende únicamente de la aplicación DJI Ronin en tu teléfono móvil mientras también intentas grabar con el dispositivo. La pantalla táctil DJI RS2 es una actualización inteligente que fue diseñada para cineastas profesionales en mente, donde cada segundo cuenta.

DJI RS 2: Equilibrio más portátil y más rápido

El DJI RS 2 y el DJI Ronin-S tienen la misma forma y estructura general, pero DJI RS 2 es un poco más pequeño y ligero gracias a su construcción de fibra de carbono. También tiene cerraduras de ejes que lo mantienen firme durante el transporte y le permiten equilibrar el dispositivo inmediatamente cuando está listo para disparar.

DJI RS 2: más cómodo de usar

Las sutiles mejoras en el diseño hacen que el DJI RS 2 sea más ergonómico y cómodo de usar que el DJI Ronin-S. El DJI RS 2 también tiene bloqueos de ejes y tornillos de cámara con anillo en D para una configuración rápida y sin herramientas.

DJI RS 2: puertos RSA compatibles con NATO

Ambos puertos RSA son compatibles con NATO, lo que abre DJI RS 2 a un universo de accesorios de terceros y posibilidades versátiles de manejo y montaje. Si bien el DJI Ronin-S ya ofrece un puerto RSA, carece de la popular compatibilidad con NATO. Si eres un cineasta serio que busca la mejor compatibilidad de accesorios para el estabilizador de tu cámara, DJI RS 2 te ofrece más opciones que DJI Ronin-S.

DJI RS 2 vs Ronin-S: estabilización

La estabilización es seguramente la característica más importante de los productos DJI Ronin, ya que permite a los usuarios obtener imágenes fluidas para obtener resultados de nivel profesional. Y aunque la estabilización de 3 ejes se incluye en ambos estabilizadores Ronin, DJI ha mejorado la tecnología de estabilización para el DJI RS 2. El algoritmo de estabilización Titan y la función SuperSmooth ofrecen mejoras significativas en comparación con el DJI Ronin-S.

DJI RS 2: Algoritmo de estabilización Titan y SuperSmooth

¿El DJI RS 2 tiene mejor estabilización que el DJI Ronin-S?

DJI introdujo el algoritmo de estabilización Titan para obtener imágenes excepcionalmente fluidas en DJI RS 2, y esta es una mejora significativa en comparación con DJI Ronin-S. Una nueva función del estabilizador que DJI Ronin-S no admite es SuperSmooth, que se puede activar para un nivel profesional de suavidad. Esta función compensa los micromovimientos y aumenta el par para estabilizar incluso los objetivos con zoom de 100 mm. Esto significa que si está filmando en movimiento con la cámara en diferentes posiciones, su metraje siempre se mantendrá nítido.

DJI RS 2 vs Ronin-S: características

Bien, el DJI RS 2 es más liviano, admite cargas útiles más pesadas y ofrece una estabilización más avanzada, pero ¿qué pasa con las características reales? ¿Cómo se comparan las características de DJI RS 2 con las que se ofrecen en el DJI Ronin-S?

DJI RS 2: ActiveTrack 3.0

El DJI RS 2 presenta ActiveTrack 3.0, la tecnología de seguimiento más avanzada de DJI hasta el momento y una actualización significativa respecto al DJI Ronin-S. El seguimiento es más intuitivo gracias a algoritmos avanzados que detectan al sujeto.

DJI RS 2: RavenEye

El nuevo sistema de transmisión de imágenes RavenEye del DJI RS 2 ofrece a los operadores una forma simplificada de obtener visualización remota de la cámara y control de parámetros. Este sistema transmite video de 1080p desde una distancia de hasta 200 m con una latencia de solo 60 ms, lo que permite a los usuarios concentrarse en obtener la toma perfecta sin preocuparse por el equipo. Si está trabajando en un proyecto profesional con un gran equipo de cámaras, esta nueva función del DJI RS 2 proporciona a todos una visión clara de la acción.

DJI RS 2: Sistema de enfoque avanzado

El DJI RS 2 cuenta con un avanzado sistema de enfoque 3D, que actualiza la rueda de enfoque del DJI Ronin-S y agrega sensores ToF para un enfoque automático preciso incluso cuando se usan lentes manuales y / o se dispara en entornos con poca luz. Esta actualización inteligente marca una gran diferencia, ya que le brinda un enfoque automático excepcional en entornos de disparo exigentes.

DJI RS 2: rendimiento mejorado de la batería

La empuñadura BG30 del DJI RS 2 tiene un tiempo de funcionamiento máximo de 12 horas, que es lo mismo que el DJI Ronin-S. La gran mejora proviene del tiempo de carga, con el DJI RS 2 pasando de 0 a 100% en solo 1,5 horas. La batería del DJI RS 2 también se puede cargar independientemente del cardán de la cámara, lo que significa que los usuarios ya no tienen que estar conectados al dispositivo para cargar. Esta mejora significa que puede seguir usando el dispositivo mientras carga otras baterías al mismo tiempo. Para encabezar la lista de mejoras de la batería, DJI RS 2 emplea un diseño de cartucho para un montaje de batería más seguro y cambios más rápidos. No es necesario iniciar ni detener.

DJI RS 2: cambio rápido a disparo vertical

El DJI RS 2 presenta una nueva función que permite a los operadores cambiar instantáneamente a modo vertical. Este es un gran beneficio para quienes trabajan contenidos de redes sociales y otras aplicaciones creativas.

DJI RS 2 vs Ronin-S: Accesorios

DJI RS 2: Estuche de transporte ligero.

Si bien el estuche de espuma de poliestireno DJI Ronin-S es realmente bueno para proteger el estabilizador, a menudo se criticaba por ser demasiado voluminoso para facilitar su transporte. En el DJI RS 2 se ha revisado el almacenamiento y ahora viene con un estuche de transporte más pequeño y liviano. Este estuche rediseñado tiene un cuerpo a prueba de salpicaduras con compartimentos dedicados para todas las piezas de DJI RS 2 y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.

DJI RS 2 vs Ronin-S: compatibilidad de la cámara

Ambos estabilizadores son compatibles con una amplia variedad de cámaras profesionales. El DJI RS 2 ofrece más compatibilidad con configuraciones más pesadas.

DJI RS 2DJI Ronin S
Peso1.3 kg1.84 kg
Carga4.5 kg3.6 kg
DiseñoFibra de carbono y AluminioAluminio
Estabilización TitanSiNo
Bloque mecánico ejesSiNo
Pantalla incluidaSiNo
Wi-FiSiNo
Duración batería12 horas12 horas
Tiempo de carga1,5 horas2,25 horas
Rueda de foco incluidaSiNo
Foco 3DSiNo
Transmisor imagenRavenEye, ActiveTrack 3.0No
Asa doble plegableSiNo

DJI RS 2 vs Ronin-S: ¿Cuál debería comprar?

El DJI Ronin-S sigue siendo un potente estabilizador de cámara de nivel profesional, pero con mejoras increíbles como la construcción de fibra de carbono, una pantalla táctil incorporada y tecnologías de estabilización adicionales como el algoritmo de estabilización Titan y SuperSmooth, el DJI RS 2 lleva la realización de películas profesionales a un nuevo nivel. Si desea la solución de filmación más avanzada para estabilizadores de cámara en este tamaño y categoría de precio, el DJI RS 2 es una opción inmejorable.

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Stockrc fpv aeromodelismo sl.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Stockrc fpv aeromodelismo sl.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad