Llega la segunda generación de la Serie Matrice 200

Llega la segunda generación de la Serie Matrice 200

DJI anuncia el lanzamiento de tres nuevas plataformas de la Serie Matrice 200 con mejoras en los sistemas inteligentes, en el rendimiento de vuelo y la seguridad y precisión de la información. La segunda generación de los drones de la Serie M200 V2 incorpora la posibilidad de montar la Zenmuse X7 como carga útil a bordo de las tres versiones.

 

El Matrice 200 Series V2 trae funciones nuevas y mejoradas al dron líder de DJI para tareas comerciales e industriales. El modelo de segunda generación conserva su diseño resistente para todo clima, su configuración simple y su configuración sencilla, al tiempo que actualiza los sistemas clave para proporcionar un funcionamiento más seguro, más confiable y más seguro. Las mejoras a esta plataforma sientan las bases técnicas para operaciones de drones comerciales más avanzadas, incluidos los vuelos nocturnos y los vuelos de BVLOS. Desde la inspección de construcción e infraestructura hasta la seguridad pública, la búsqueda y el rescate, Matrice 200 Series V2 proporciona una plataforma versátil para organizaciones listas para transformar sus operaciones diarias con tecnología de drones.

 

Nuevas características clave

 Transmisión confiable

Equipados con OcuSync 2.0, los drones ahora admiten el cambio automático de banda de frecuencia dual entre 2.4GHz y 5.8GHz para un alcance máximo de transmisión de hasta 8 km, proporcionando una transmisión de video digital confiable, de alta resolución y de baja latencia de regreso al piloto.

Seguridad de datos

Todos los datos transmitidos a través de OcuSync 2.0 se encriptan utilizando el estándar AES-256, lo que garantiza que la información de la misión crítica esté protegida y solo puedan acceder a ella las partes autorizadas.

 Seguridad de vuelo

Diseñadas teniendo en cuenta los estándares de la Exención Nocturna de la Administración Federal de Aviación de EE. UU., Se agregaron balizas anticolisión en la parte superior e inferior del avión no tripulado para mejorar la seguridad de vuelo en condiciones de poca luz y de noche. El avión no tripulado también está equipado con el sistema AirSense de DJI que utiliza un receptor ADS-B para proporcionar a los pilotos de aviones no tripulados la conciencia de que se aproxima el tráfico aéreo que puede representar un riesgo de colisión.


Performance Rendimiento de vuelo

Los pilotos que utilizan varias cargas útiles de aviones no tripulados durante sus operaciones ahora pueden calibrar el nuevo centro de gravedad del avión no tripulado con facilidad desde la aplicación DJI Pilot para un mejor rendimiento de vuelo.

Exactitud de datos

Un nuevo sistema TimeSync alinea continuamente el controlador de vuelo, las cámaras, el módulo GPS y el módulo RTK, así como las cargas útiles de terceros o los accesorios a bordo, fijando los datos de posición en el centro del cuadro de imagen para lograr una mayor precisión en los datos.

Carga útil compatible

ZENMUSE XT2, ZENMUSE X5S, ZENMUSE X7, ZENMUSE Z30, ZENMUSE X4S, ZENMUSE XT y Cargas útiles de terceros

 

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Stockrc fpv aeromodelismo sl .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Stockrc fpv aeromodelismo sl.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies