Tello Edu, el dron para usos educativos

Tello Edu, el dron para usos educativos

Tello EDU es el nuevo dron pensado para aplicaciones educativas. Con el Tello se aprende programación Scratch, Python y Swift a la vez que se dan los primeros pasos en el manejo de drones.

 

Tello EDU es un dron programable. Con el Tello EDU se puede aprender a programar en Scratch, Python y Swift. Gracias a un SDK 2.0 mejorado, el Tello EDU tiene más opciones de comandos avanzados e interfaces de datos. Incluye la tecnología de control de vuelo de DJI y estabilización electrónica de imagen. Una pequeña maravilla al servicio de las pedagogía tecnológica con los drones como base…Una pequeña maravilla, porque no,  también apta para adultos. Con el nuevo Tello es posible hacer enjambres de drones volando simultaneamente

Enjambres de drones

El Tello EDU permite transmisión de video HD 720p. Hace fotografias de 5 MP y su batería le permite volar durante 13 minutos. Pero una de las aplicaciones más sorprendentes es la posibilidad de programar y hacer volar de forma simulltanea  hasta 4 drones Tello EDU formando un pequeño enjambre de drones que volarán siguiendo la coreografía programada.

Programa misiones

Con el Tello EDU podrás diseñar tus propias misiones espaciales. Usando las bases como guía el dron Tello EDU responderá a tus códigos de programación. Todo un abanico de posibilidades tecnológicas y creativas.

 

Tello EDU. Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las principales diferencias entre Tello EDU y Tello?

Tello EDU tiene todas las funciones de Tello, y añade un SDK 2.0, bases para misiones y vuelo en enjambre.

¿Puede controlarse el Tello EDU con la aplicación Tello?
Sí. Tello EDU utiliza la aplicación Tello EDU para programar, jugar y volar, pero también se puede utilizar la aplicación Tello para volar.

¿Cómo puedo aprender Swift con Tello con la aplicación Swift Playgrounds?
Puedes descargar Swift Playgrounds en un iPad con iOS 10.3 o superior, y luego buscar “Tello Space Travel” dentro de la aplicación. Descarga este curso y sigue las instrucciones para aprender a programar, controlar el dron y utilizar vuelo en enjambre.

¿Qué número de Tello EDU pueden controlarse como máximo al mismo tiempo con el vuelo en enjambre?
Se puede controlar hasta cuatro unidades al mismo tiempo al volar en enjambre.

 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial