Mavic 2 Enterprise

Mavic 2 Enterprise

DJI lanza al mercado el Mavic 2 Enterprise equipado con módulos diseñados para intervenir en operaciones de alto riesgo y aplicaciones adicionales pensadas para profesionales

El Mavic 2 Enterprise ha sido diseñado para ser una herramienta a la medida de profesionales de sectores como la lucha contra incendios, seguridad pública, búsqueda y rescate, revisiones industriales y muchas otras actividades profesionales que requieren un dron pequeño, compacto, portátil y que pueda entrar en acción en el menor tiempo posible. Montado sobre la base del Mavic 2 Zoom, el nuevo Mavic 2 Enterprise incorpora como principal novedad la posibilidad de montar en la parte superior distintos módulos.

 

Mavic 2 Enterprise Foco

El foco supone un apoyo fundamental para operar de noche, en escenarios con poca luz o interiores donde se hace imprescindible una mayor visibilidad tanto para el piloto como para el resto del equipo que está trabajando sobre el terreno. El foco del Mavic 2 Enterprise es capaz de iluminar a una distancia de 30m.

 

 

Mavic 2 Enterprise Altavoz

Otro de los módulos adaptables al Mavic 2 Enterprise es el altavoz. Un altavoz compacto de 100 dB que permite reproducir mensajes de rescate preestablecidos en tiempo real o la voz en tiempo real del piloto. El altavoz se puede utilizar para comunicar, tanto con el equipo del piloto que está trabajando sobre el terreno, como con la víctima de un eventual accidente o cualquier otra situación crítica en la que se esté trabajando.

 

Mavic 2 Enterprise baliza estroboscópica

La baliza de posición estroboscópica permite identificar y gestionar la misión del  Mavic 2 Enterprise incluso desde una gran distancia, llegando a ser visible desde 5 kilómetros de distancia.

DJI ha redefinido su tecnología para mejorar la seguridad antes y durante el vuelo, sin por ello dejar de ser extremadamente fácil de usar. Esta necesidad responde a las condiciones específicas de los operadores de seguridad y, en particular, en la gestión de datos confidenciales.

Contraseña de usuario.

Tanto el dron como los datos permanecerán seguros gracias a la contraseña del usuario. Si bien esta funcionalidad se puede desactivar si el usuario lo desea, aporta un plus de seguridad debido a las características de aparato como a los datos que recopila. El sencillo procedimiento de inicio de sesión garantiza un acceso seguro y confidencial no solo al dron, sino a todos los datos almacenados en él. De esta forma se evita la fuga de datos e información confidencial. Incluso en el caso de pérdida del dron, tiene la garantía de mantener los datos a salvo.

Espacio aéreo bajo control.

Gracias a la tecnología DJI AirSense, el DJI Mavic 2 Enterprise integra un receptor ADS-B capaz de alertar al piloto en caso de que una aeronave se aproxime, lo que reduce el riesgo de colisión en vuelo.

 

Volar más seguro que nunca

Los 8 sensores visuales infrarrojos de alta resolución y 2 están distribuidos en todos los lados. Este kit de asistencia automática sobre la marcha le permite tener una precisión de posicionamiento muy alta durante el vuelo, manteniendo la máxima estabilidad y control incluso en condiciones climáticas adversas.

Sentir y evitar

El sistema APAS (Sistema de asistencia de piloto avanzado) permite al Mavic identificar obstáculos en su camino y evitarlos con mayor facilidad, aliviando la carga de estrés para el operador.

ZOOM DINÁMICO

Se ha mejorado el sensor al intentar alcanzar dos objetivos: asistir al piloto en misiones de proximidad y garantizar que los datos registrados sean más confiables que nunca.

Acercar. Alejar

El Mavic 2 Enterprise está equipado con un zoom óptico 2x y un zoom digital 3x que le permite realizar actividades más cerca de la zona de riesgo, manteniendo el piloto a una distancia segura.

GPS de marca de tiempo

Exactamente como en los dispositivos iOS o Android, la tecnología de geo referenciado permite registrar la hora, la fecha y la posición en la que se tomó la imagen. De esta manera, es posible usarlos en todas las áreas donde la precisión y el tiempo son vitales. Esta información queda grabada en el dispositivo para poder tener referencias exactas del lugar donde se tomaron las imágenes.

Auto-calentamiento de baterías

La nueva tecnología de la batería de vuelo inteligente integra un sistema de calefacción que le permite volar incluso a temperaturas bajo cero, con total seguridad.

OcuSync 2.0

El nuevo protocolo de comunicación utiliza una doble banda disponible, lo que garantiza un funcionamiento de hasta 8 km y una transmisión de video en tiempo real de hasta 1080p.

Memoria interna de 24GB

La versión anterior estaba limitada a 8GB. El Mavic 2 Enterprise integra una memoria de 24GB. De esta manera, los usuarios tienen más espacio disponible para almacenar datos en el mismo vuelo

Modo discreto. Visibilidad reducida

Para misiones más sensibles, donde se requiere mantener una menor visibilidad del dron, especialmente en actividades nocturnas, es posible desactivar todos los LED de la aeronave.

Mavic 2 Enterprise estará disponible en el kit “Universal Edition” que incluye todos los módulos de expansión: Linterna M2E, Baliza M2E, Altavoz M2E

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Stockrc fpv aeromodelismo sl .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Stockrc fpv aeromodelismo sl.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies