Osmo Pocket

Osmo Pocket

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]¿Cómo capturar los momentos importantes de tu vida con la calidad que se merecen? El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y le permitirá convertir cada instante de su vida en un recuerdo de cine. Con él, podrás compartir tu vida en cuestión de segundos, en cualquier momento y lugar.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″] Comprar [/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm, que te permitirá obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

La herramienta que no le pondrá límites a tu imaginación

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»461″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_column_text]

Mimo: Mi momento

Osmo Pocket está dirigido a todos los que tengan una historia que contar. Por esa razón desarrollamos también DJI Mimo. Esta aplicación especializada te permitirá explorar los límites de tu imaginación gracias a sus herramientas de edición y sus plantillas. Además, te abrirá la puerta a una comunidad llena de historias visuales que te servirán de inspiración.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una nueva historia que contar

El Modo Story utiliza una combinación de patrones de grabación y de movimientos de cámara predefinidos para ayudarte a crear vídeos de calidad profesional en cualquier momento. Dispone de filtros y bandas sonoras diseñados específicamente para que puedas añadirlos a tus vídeos. Mimo es el compañero perfecto para apuntar, grabar, editar y compartir momentos asombrosos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»463″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido

Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Diseñado para usarse con una sola mano

La textura rugosa de su empuñadura facilita un agarre más cómodo y seguro, sin verse afectada por el sudor. Puedes manejarla con una sola mano a través de su pantalla integrada y de sus botones, eligiendo modos y ajustando la configuración con unos pocos gestos.

Puerto universal

Osmo Pocket incluye un puerto universal con el que se abre un sinfín de posibilidades creativas. Esta interfaz para expansión multifuncional conecta el Osmo Pocket a tu teléfono y, también, a un abanico de accesorios en continuo crecimiento con el que podrás grabar tal y como quieras.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Osmo Pocket

Osmo Pocket

Osmo Pocket

Porque la vida es grande

Ligero y portátil.

El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permite convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine. Con el podrás compartir tu vida en cuestión de segundos, en cualquier momento y lugar.

 

No Comments

Post A Comment